lunes, 4 de agosto de 2014

Al rico veraneo!!

Hola a todos!!

Tras unos cuantos días ausente y preparando muchas cosas, quiero compartir con todos uno de esos momentos en los cuales todos lo pasamos genial, y sobre todo en verano:

¡¡¡LAS QUEDADAS CON LOS AMIGOS!!!

Si juntamos comida, bebida, verano, calorcito y una buena piscina, nos sale un dia de agárrate y no te menees, y cómo no, me encanta disfrutarlo junto con tanta gente buena. Por ello, tras decicir empezar a hacer vlogs como el último que publiqué en una de mis entradas, hoy os dejo el resultado de un reencuentro muy esperado con personas que son fabulosas! =D Ah! Y por supuesto, está tooooodo grabado jajajaja.

Aunque hoy el post va a ser cortito, más que nada porque más vale una imagen que mil palabras, así que aquí os dejo el vídeo de mi canal en YouTube:


Para todos los que usáis dispositivos móviles, os dejo el enlace ( Sí, para que veáis que lo tengo todo pensado: https://www.youtube.com/watch?v=jDIngGalUgI )

 Y ahora....un poquito de SPAM:

Recordad que podéis pasar por el canal y ver más cosas que he ido haciendo y que seguro que haré. Creo que es divertido y la verdad, he ido aprendiendo a producir vídeos con varios programas y, por qué no, vamos a ponerlo en práctica jajaja espero que gusten y bueno.......SUSCRÍBETEEEE!!!!!!

Por cierto, visto que suelo tener actividad constantemente en el canal, aquí os dejo con el último de mis vlogs. Una vuelta a mis orígenes de quejarme por todo, pero la verdad, creo que muchos coincidiréis en lo que cuento.....OJO!!! que luego hay gente muy retorcida y que se pone en contra de lo que he contado....cada uno es libre de publicar lo que quiera....pero por favor....cosas desagradables no, y por favor una vez más.....cuéntame lo feliz que eres o lo bien que te lo has pasado.....pero cuéntalo todo del tirón, no por fascículos, que esto no son enciclopedias de Planeta DeAgostini.



Como antes, aquí os dejo el enlace para los que no estáis usando el "PECÉ" - https://www.youtube.com/watch?v=oEVC4i4bXfE

Para despedirme, os dejo unos consejos varios para que tengáis en cuenta para este verano:

- No cojáis cervezas de frigoríficos si salís de una piscina, os dará calambre, y no poco...
- Date protección solar aunque vayas a quedarte debajo de una sombrilla toooodo el santo día. Te lo digo por experiencia...
- Aunque molan y están chulas, ten cuidado cuando cuando te pongas una gorra americana...puede ser que digievoluciones a un cani, a un poligonero, a Justin Bieber, a Abraham Mateo o tal vez a algo peor....sepa Dios a qué.....sepa Dios....

Hasta huevo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario