viernes, 24 de abril de 2015

Recordando viejos tiempos





Como diría un amigo mío, últimamente estoy muy pasteloso...

...Y no sé por qué, será la nostalgia. Por tanto, he pensado que para las próximas entradas voy a recordar varios momentos que he vivido con mucha gente estupenda y que creo que son un buen motivo para escribir y que la gente los lea...hay momentos para todos los gustos y que me encantará poder volver a recordarlos....seguro que sí...

...y si tengo que hacer memoria, seguramente serán de esos momentos en los que has empezado una nueva etapa en tu vida fuera de casa y en la que has conocido a muchísimas personas...y estupendas, no lo dudemos.

¿Sabéis qué? Cuando os vengan buenos recuerdos de esos momentos que tanto os han podido hacer disfrutar de la vida, grabadlos en la mente y, si tenéis la posibilidad, deberíais compartirlos, sea de la forma que sea, y yo por eso quiero compartirlos por aquí con vosotros...porque puede ser que esas vivencias ayuden mañana a otra persona a tomar alguna decisión, y probablemente sea una decisión de las importantes...

Haz con esos momentos un motivo para que otros tengan una ilusión, que tengan fuerzas, y alégrate de que esa ilusión y esas fuerzas sean gracias a tus palabras y a tus momentos mágicos.


Con cariño: A todas esas personas que han aparecido a lo largo de mi vida y que siempre se lo agradeceré que formen parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario