miércoles, 8 de abril de 2015

Marca la diferencia




Llevo varios días pensándolo...

...cuanto más tiempo va pasando y mayores nos vamos haciendo, me asombra que llegamos a disfrutar de cosas tan insignificantes que cuando éramos más pequeños no lo hacíamos. 

Mi mayor disfrute son los videojuegos, y si algo me repatea el alma, por no decir otro sitio, es que siempre haya alguien que, aunque hay miles más de las que voy a poner, te diga cosas como: "¿Aún haces eso?", ¿cómo es posible que te pueda seguir gustando eso? ¡Sí es para críos!" o incluso cosas como: "Cuanto más años van pasando, eres más infantil. Deberías cambiar ya."


Eso es lo que no voy a hacer jamás: Cambiar.

Me resulta frustrante que tanta gente quiere influenciar a los demás con su forma de pensar tan madura, o mejor dicho, supuestamente madura, ya que luego los llegas a ver discutiendo hasta por una bolsa de panchitos. ¿Qué problema hay en que veamos la diversión en cosas diferentes? Al cinéfilo que goza con cada película que vé, cómo le puede sentar que, algún listillo de estos, le diga en mitad de una conversación "vaya mierda de afición tienes" ? Me parece que no le sentaría muy bien, ¿verdad? ¿Es muy dificil respetar eso?

Si tienes una afición, sigue con ella y no la dejes por mucho que te digan todas esas personas que no les gusta. Tienes que olvidarte de esas cosas que puedes pensar sobre si te ven como un bicho raro o un marginado.¿Por qué? ¿Por tener un gusto diferente al tuyo? Para eso creo que estamos en un mundo con libertad de expresión. Creo que no es necesario seguir siempre al rebaño y, ante todo, lo que tienes que recordar siempre que te critiquen por un gusto, un hobby o por lo que sea, es pedir que te respeten igual que tú haces con los gustos de los demás. A mí no me gusta el fútbol y tengo gente de mi entorno que les apasiona, y lo respeto totalmente, por eso pido que, cuando digo "me encantan los videojuegos, quién sabe si algún día no tengo un hueco en esa industria", no me digan "tú eres gilipollas"....

...Bueno, quién sabe, tal vez mañana soy un gilipollas con un teclado y un ratón en la mano ganándome la vida en lugar de un gilipollas tras una televisión discutiendo con el que no es de mi equipo sin ganar ni un puto duro....quién sabe.

Disfruta de tus aficiones siempre y que absolutamente nadie te diga qué debes o no hacer. 

Sé diferente. Marca la diferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario